Portafolio de Evidencias

Servirá para mostrar mis trabajos individuales y colaborativos que den cuenta de mi avance y desarrollo, y al mismo tiempo será un espacio para la reflexión sobre mis fortalezas y áreas de oportunidad.

miércoles, 23 de junio de 2010

Homenaje a Nelson Mandela


Acabo de leer una breve reseña de Nelson Mandela en el blog de mi amigo Demetrio Mota 1dejé un breve comentario agradecida y conmovida por sus palabras. Ahora publico aquí algo de lo qué más llamó mi atención junto con la fotografía que él eligió.
"Su humildad. Este hombre es  hoy el líder mundial más respetado y ha recibido todos los reconocimientos a los que un ser humano, puede ser acreedor, sin embargo continua con su sonrisa diáfana, de niño pobre, que ni el dolor, ni el poder le han podido arrebatar" 
1 (http://demetricosas.blogspot.com/2010_01_01_archive.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario